Hola, soy José Luis,
Soy un firme creyente y apasionado por el inmenso potencial humano. Siendo el mayor de ocho hermanos, junto a mis padres éramos una familia en un barrio mayoritariamente de clase trabajadora. Mi padre como operador textil y mi madre como maestra de primaria, se encontraron con el gran reto de cómo poder sacar adelante a una familia tan grande. Aún recuerdo los varios despidos del trabajo de mi padre y las conversaciones con mi mamá buscando maneras para una mejor calidad de vida.
La fórmula de trabajo y más trabajo a cambio de dinero ya no funcionaba para ellos.
Hasta que un día mi madre aceptó una invitación para unirse a la venta directa. Sin ninguna experiencia previa en ventas ni educación de negocios, salió a intentarlo con tal de lograr sus sueños junto a mi padre. Luego de cientos de obstáculos, ganas de tirar la toalla y desesperanza al pensar que las ventas no era para ella, mi madre logró aprender la fórmula: pasión, acción diaria y capacidad para resistir derrotas, hasta alcanzar los resultados.
Las decisiones definen tu destino.
Ambos construyeron un éxito impresionante que dio la gran virada a nuestras vidas. Ahora disfrutábamos del estilo de vida que tanto soñábamos.
Ya estando en la universidad estudiando ingeniería química, me llegué a preguntar si seguir ese camino me daría la vida de mis sueños.
Cuando mi madre me invitó a probar el mundo de las ventas, dudé mucho y pensé que no era algo para mí. Mi intuición y deseo por disfrutar el éxito que ahora mis padres tenían, me impulsó a intentarlo. Después de muchas decepciones y con ganas de rendirme, logré aprender la misma fórmula de mi madre: pasión, acción diaria y capacidad para resistir derrotas, hasta alcanzar los resultados.
El éxito no se hereda ni se presta, se tiene que construir personalmente
Soy el producto de muchos mentores, incluyendo a mi mamá. Ahora me dedico a ayudar a gente como tú, para que construyas la clase de vida que tanto deseas.
Mis padres pudieron, yo pude y mis hermanos también. He caminado junto a miles viéndolos alcanzar sus metas y sé que tú también puedes lograrlo.